22 de junio de 2015

Festival Intertutos

El pasado 13 de junio se celebró la primera edición del Festival Intertutos organizado por los alumnos y las APAs de los Institutos Ciudad de los Poetas, Isaac Newton y Pérez Galdós.

Desde aquí queremos dar las gracias a los padres de las APAs por toda la ilusión que han puesto en este proyecto y el trabajo impresionante que han realizado. También agradecer a los chavales que se animaron a participar en las diferentes actividades del Festival.

Iván: "Devorando la ciudad"
El primer premio del concurso de graffiti lo ganó uno de nuestros alumnos, Ivan Pérez Gutierrez, con la obra "Devorando la ciudad". También dos de nuestros alumnos quedaron finalistas y obtuvieron diploma en el concurso de microcortos, el propio Iván con "The thief of the bank truck" (https://www.youtube.com/watch?v=i0Gs7dCC_Ok&feature=youtu.be) y Eloy Escudero de Castro con "La Salchipapa" (https://www.youtube.com/watch?v=JHJHQ2Lupmw&feature=youtu.be).

¡Enhorabuena a los dos!

Graffiti del grupo de graffiteros "Olor a pintura"




Los otros graffitis y cortos presentados se pueden ver en  https://es-es.facebook.com/events/1581712292080155/ y en https://www.facebook.com/events/1417152085273015/



No hay comentarios: