Recogida libros de Lectura

Campaña de recogida de libros de lectura para la biblioteca del Instituto
  Como todos sabéis, cada año en la asignatura de lengua castellana se exige la lectura de un conjunto de libros de literatura. Algunos ejemplares de dichos textos están disponibles en la biblioteca del Instituto, pero muy pocos y no son suficientes para que todos los alumnos tengan acceso a un ejemplar. En la mayoría de los casos, las familias se ven obligadas a comprar los libros. Sabemos que los libros comprados se pasan entre hermanos, o bien se prestan a amigos y familiares. Pero creemos que, en otros casos, muchos de estos libros se quedan olvidados en las casas de los alumnos.
  En la APA hemos decidido intentar recoger todos los libros que ya han cumplido su finalidad en una familia, para luego donarlos a la biblioteca. De esta forma aseguramos que un mayor número de alumnos tenga acceso a los textos solicitados por los profesores, ahorrándoles algo de dinero, y a la vez inculcándoles el hábito de utilizar la biblioteca.
  Adjuntamos una lista de los textos que los profesores piden cada curso. Rogamos que la miréis bien, y si tenéis en casa uno o varios de los libros que figuran allí que ya no necesitéis, por favor dádselos a vuestros hijos para que los entreguen a la bibliotecaria del centro. También podéis preguntar a familias de antiguos alumnos si cuentan con alguno de estos textos en sus casas.
  Nuestra idea es seguir con esta campaña todos los años, así que tenedla en cuenta para los venideros, cuando queráis deshaceros de libros escolares.
 Importante: solo se aceptan los textos que figuran en esta lista. La biblioteca no cuenta con espacio suficiente para almacenar otros títulos.